sábado, 31 de enero de 2009

Pollo con coca cola

Este pollo se decia que estaba muyy bueno... y de tanto leerlo.. pués me dije voy a confirmarlo.. y me puse manos a la obra... lo que no tenia muy claro era de que forma hacerlo... si al horno... en cazuela... o en la thermomix, vi que el tiempo corria en contra mia y tachannn le toco a la thermomix.. y he de decir que SI que esta muuy bueno. esta receta la lei en un blogg llamado MI CARLA, gracias carla.




Yo voy a poner lo que yo le puse:

INGREDIENTES

8 muslitos de pollo

1 sobre de sopa de 12 verduras (knorr)

1/2 sobre de sopa de cebolla (knorr)

1 bote y poco de coca cola

2ooml de agua

PREPARACIÓN

Se pone la mariposa, se echan todos los ingredientes , y se ponen 30 min ,vel cuchara con giro a la izqd y temperatura varoma, no poner sal.

Tambien se puede hacer sin thermomix..
se sofrie el pollo , se le añaden los sobres , la coca cola y un poco de agua.... BUENISIMO

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: