domingo, 8 de febrero de 2009

Tarta de chocolate blanco y yogur

Esta receta es de Carmen los palacios (Los Experimentos de Carmen) Y he decir que esta buenisimaaaaa que tenia razon... el unico incomveniente que le vi.. es o que yo me pas con mis 10 min mas de horno que le di...( por mi cuenta...) o que al llevar el chocolate se queda mas compacta... pero creo que el fallo lo tuve yo... no queria que se me quedase cruda... y... ainssss pero salió muuu rica no sobro nada.


INGREDIENTES:
6 Huevos
160g azúcar
160g chocolate blanco
120 g harina
1 sobre levadura
PARA LA COBERTURA
125 de nata
250g chocolate blanco
125 de yogur griego ( 1 vasito)
ELABORACIÓN
Con la mariosa puesta, se baten los huevos con el azúcar durante 10 mina vel 4.
derretir el chocolate en el microondas, con cuidado de no quemarlo... ( hacerlo poco a poco hasta ver que esta derretido) e incorporais al batido de huevos, junto con la levadura y la harina tamizada.
programar 2 min más, a la misma velocidad 4 .
Vierte en un molde de tartas engrasado y hornea unos 20 min ( cuidadin de no pasarse...) con el horno precalentado a 180º
Comprobar la cocción y dejar enfriar en el mismo molde.
Introduce la nata y el chocolate blanco de cobertura en el vaso y programar 6 min a 80º , velo 2.
deja enfriar y mezclar con el yogur griego 29 segundos a vel 3.
Desmolda la tarta y cubre con la cobertura de chocolate y yogur , guarda en el frigorifico hasta que la cobertura quede firme.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: