domingo, 8 de febrero de 2009

Tarta -Flan Tres Chocolates

Bueno como veis y habreis visto... esta es la tarta mas famosa de internet... pero claro.. con razón.. por que no esta rica.. no, esta impresionante, si alguien aún no la ha hecho, por favor hacerla nunca os arrepentireis.
Esta tarta la verdad que no se de quién es , pero yo la vi en la ventana de arguiñano , eso si cuando yo empece hacerla era con los cacitos, por que yo no tenia la maquinita aún, eso si ahora la hago en un plis plas jejeje gracias a la thermomix.
Esta fue un regalo a una amiga que tenia comida y le dije que yo se la hacia, le encanto.....y yo contentisima de que le gustase.



Image and video hosting by TinyPic







Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic








INGREDIENTES
150g chocolate blanco
150 g chocolate con leche
150g chocolate negro
3 sobres de cuajada
750ml nata (3 vasos)
750 leche ( 3 vasos)
150g azucar (opcional)
ELABORACIÓN
1- Introducir en el vaso, el chocolate, la leche, la nata y la cuajada
8 min, vel 4 , 90º. verter sobre el molde
2- la misma operación , pero con otro chocolate...
verter encima del otro chocolate con cuidado... poner una cuchara a la hora de verter el chocolate para que caiga despacio encima y no se mezclen los colores...
3- repetimos la operación anterior con el chocolate que nos falta... y volvemos a verter el chocolate sobre la cucharilla para no agujerear el chocolate dejar reposar y meter en el frigo para que cuaje bien.
Se le puede añadir tb una base de galletas.. yo no la pongo nunca, el azucar a quien le guste muyyy dulce se le puede hechar en el chocolate negro , a mi me gustan las cosas dulces y asi para mi esta bien. espero que la probeis.

No hay comentarios: