martes, 28 de abril de 2009

Tarta de chuches " casita"

¡¡Por finnnnn!! recien terminadita esta tarta... es para mañana.. bueno a estas horas sera para hoy... es para mi hijo que cumple 3 años y se la voy a llevar a la guarderia, en vez de llevar paquetitos de golosinas , pues cada uno que se coja lo que quieraaaaa jejeje, la casita se la vi a melania creo por mundorecetas..espero no estar equivocandome de nombre...y me gusto la idea y asi la he hecho , los palillos no los he metido mucho para que no les cueste sacarlos y lo que he podido pues no lo he pinchado.. ya que me daba un poco de miedo por la punta que llevan.. pero la profe me dijo que ella estaria al tanto asi que..


Ingredientes:

Gominolas las que queramos
corcho
papel albal
papel celofan
lazo

Preparacion:

Se corta el corcho de la forma que queramos darle, lo envolmemos con el papel alba.


Image and video hosting by TinyPic
y lo vamos uniendo con palillos
Image and video hosting by TinyPic


dentro de la casita he puesto palotes... Sorpresaaa



Image and video hosting by TinyPic


y ya rellenamos como guste




Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
ya queda menos...
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Laurita dijo...

Te ha quedado preciosaaaa !! quien fuera pequeee para ir a la guardeeee !! jejejejejej

Muchas Felicidades a tu peque.

Un besote

neusa35 dijo...

asiasss guapetonaaaaaaaaaa, jejeje si vieras a todos rodear la tartica... jajja no se movian de su lado... que cara de felicidad... muakssssssssss

Anónimo dijo...

Pero que eso tan rico se ve esa casita, co tanto chuche me enanta la verdad yo quiero una para mi cumple ok.
Pues como te dije felicitas a tu nene por su cumple y ya sabes me tienes que mandar algo buenos nos vemos guapa adios

Rosa dijo...

Una tarta preciosa.
Felicidades artista y gracias por dejarme entrar a tu cocina.
Nos seguiremos leyendo.
Un besito

Las Tartas de Mariana dijo...

MUY BONITA!ª