domingo, 26 de abril de 2009

Tarta de nata y frambuesa

Esta tartita se la hice para mis primos ayer, en una tarta 3 cumpleaños jejeje eso es ahorrar que hay crisis.... y decir que salio mu guena y gusto muchooo.

Ingredientes:

3 planchas de bizcochos de las que se venden.
500g de nata
1 tarrina de philadelphia
1 tarro de mermelada de frambuesa
chocolate rallado con almendras o sin ellas...
agua y azúcar

Preparación:

En un bol calentar el agua con bastante azúcar en el microondas
Calar la 1ª plancha del bizcocho con el agua y el azúcar



Image and video hosting by TinyPic
Montar la nata y una vez montada mezclarla con el queso philadelphia, yo le puse azúcar hasta llegar a mi gusto... eso si... tener en cuenta que la mermelada es dulce y el calado que le hemos puesto también.
Image and video hosting by TinyPic
Cubrir la plancha de bizcocho con la mezcla,
Image and video hosting by TinyPic
Colocamos la siguiente plancha encima y la calamos , mientras calentamos un poco la mermelada para poder colarla mejor y quitarle todas las pepitas y rellenamos con ella.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Colocamos la última capa y la calamos, y rellenamos con la mezcla de la nata que nos ha sobrado,
Image and video hosting by TinyPic
Derretimos el chocolate de cobertura en el microondas y cubrimos el alrededor como si estuviesemos pintando...
Image and video hosting by TinyPic
Y ya decorar al gusto yo le puse esta lamina que compre hace poco como todas sabeis.... el el lidel jejeje y la decore con chocolate con almendras rallado
Image and video hosting by TinyPic
y este es el final
Image and video hosting by TinyPic
y asi es el corte que nos quedo
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
rica rica
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

montse dijo...

no tengo palabras para esa tarta, ya te lo he dicho me encanta besito

neusa35 dijo...

asiasssssssss muaksss es que tu me miras con muy buenosss ojossss monsteeee besazos pa ti