martes, 24 de marzo de 2009

Muslos de pollo con patatas y manzana

Bueno esto en mi casa en una rustidera... y de las buenas , eh??


Ingredientes:
5 muslos de pollo

2 manzanas reineta

4 patatas medianas

3 cebolletas
1 pimiento verde
Perejil picado
3 dientes de ajo
1 vaso de vino blanco
1 vaso de caldo

ELABORACIÓN:

cortar las cebolletas en juliana fina, cortar las patatas y el pimiento en rodajas, y los ajos por la mitad,
vertir un chorrito de aceite en la placa.
Coloca las patatas , encima las cebolletas, el pimiento y los ajos.


Image and video hosting by TinyPic


Salpimientar los muslos y ponerlos encima, se riega con un buen chorro de aceite, vierte el vino y el caldo.


Image and video hosting by TinyPic

Limpia las manzanas y colócalas en las esquinas de la placa.
Introduce en el horno a 200º C , durante 40 min. apróx


Image and video hosting by TinyPic
Y este liso para comerr , a disfruar
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Anónimo dijo...

=D menudo te quedo ese pollo ! =D me encanta ! he probado el pollo asi pero nunca lo hice yo =p asi que me la apunto !

=D muchos besitos guapa ^ ^

Belen-Entre platos dijo...

cómo tienen que estar estos muslos de pollo!!,la manzana le dá un toque muy rico.

UN SALUDO
belen

Ernestina tina777 dijo...

Uhmmm que muslitos de pollo y que color el asadito, me gusta.
Un saludo, besos.